[Olpc-uruguay] Conozco America

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Jul 25 16:00:56 EDT 2011

Gracias Pablo!

Si, JP es de los personajes de rayuela. Busqué por todos lados información acerca del personaje y la licenciay no aclara nada...Mandé un mail a proyectorayuela en .... y ni la hora vieja...Asi que lo siento, si no está prohibido, esta permitido :-)Si me llega la citación de algún juzgado, alguna demanda, por derechos.. les aviso.. jaja
Saludos!
Alan
Date: Mon, 25 Jul 2011 16:45:58 -0300
From: pflores2 en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Conozco America

Hola Alan, felicitaciones!Solo un detalle, que capaz que alguien puede aclarar mejor... Los personajes que usaste (Jotapé, etc.) creo que son los que mandó hacer Plan Ceibal y Rayuela para ser usados como los "personajes oficiales" del Plan Ceibal. Tengo entendido que esa era la idea, y creo que su uso no es abierto. Capaz que me equivoco, estaría bueno averiguar algo más...
Saludos,
Pablo Flores

2011/7/20 Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com>

Por defecto es inglés, ya que está pensada para todo el mundo...
Cuando la instalas en una XO que este en español, la actividad se va aver en español...

Pero si la XO está en francés, la actividad se va a ver en inglés, ya quees un idioma que generalmente es comprendido por todos.. Aunquepor similitud sea el español..
Alan