[Olpc-uruguay] consultas sobre nueva imagen para Olidata

Verónica Blanco veblanco en gmail.com
Vie Jul 22 19:31:36 EDT 2011

Hoy estuve tratando de ver videos usando Jamedia en la nueva imagen de la
Olidata, el sonido no sale. Probé con los videos online y el sonido sale,
también con otras aplicaciones que utilizan sonido y no pude.
La radio online de Jamedia se puede escuchar, pero no los videos que se
bajan y se usa esta aplicación para reproducirlo. Observé en Terminal, su
configuración no tiene problema según el alsamixer ¿qué puede ser?
Si alguien puede orientarme. Gracias
Verónica Blanco