[Olpc-uruguay] Entrada Journal

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Jue Jul 21 09:26:37 EDT 2011

2011/7/21 ana.cichero <ana.cichero en gmail.com>

> En sugar podrían  --- con permiso de los autores de las actividades más
> usadas----- , meterle mano a los códigos y mejorar estos detalles tales como
> la compatibilidad con el journal en cada caso no?

Me parece que no es viable que la gente se ponga a modificar y republicar
aplicaciones solo para cambiar eso.
Tal vez, parte del problema es que por defecto todas las aplicaciones crean
una entrada en el journal, a menos que al crearla se le pase un parámetro
para indicar que no.

Este es el comportamiento que se podría cambiar, pero cambiarlo seguramente
crearía un problema de compatibilidad con todas aquellas aplicaciones que
están dando por sentado que se crea la entrada y la están usando.