[Olpc-uruguay] Entrada Journal

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mie Jul 20 20:14:47 EDT 2011

Alan,

A modo aclaratorio:

Las aplicaciones que no usan el diario tienen la opción de deshabilitar la
ventana, es un parámetro que se le pasa al inicializar la actividad.

En Dextrose, cuando iniciás una actividad, por defecto reutiliza la última
entrada de Journal, por lo que no sería nececesario borrar las entradas del
Journal ya que se estaría reutilizando siempre la misma.

El problema estaría en que las actividades que no utilizan para nada el
Journal y sin embargo están dejando una entrada en el Journal, pero es
principalmente responsabilidad del programador.

Saludos,
Pablo