[Olpc-uruguay] consultas sobre nueva imagen para Olidata

Cristhofer Travieso c.d.travieso en gmail.com
Dom Jul 17 16:27:46 EDT 2011

Estoy de acuerdo con Favio.Y el diario ya clasifica los archivos.
Además si sugar esta echo para niños de hasta 11 o 12 años, por que las xo
azules traen sugar, en UTU y secundaria tenemos mas de 12 años.

*Cristhofer Travieso <http://cristhofer-t.blogspot.com>*