[Olpc-uruguay] consultas sobre nueva imagen para Olidata

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Sab Jul 16 09:49:42 EDT 2011

Lei el artículo.  Es un opinión, muy respetable como la del que más,
pero no me convence.
Uno las cosas en casa no las guarda por orden cronológico como hace el
diario, si no por temas u orden alfabético o cualquier otro método por
el estilo.  Metés libros en estantes, revistas en cajas y así.  O sea,
archivos y carpetas.  ¿Por qué tengo cambiar y usar un método que no
tiene nada que ver con lo experiencia diaria?  Es totalmente
anti-intuitivo.
Además de enloquecedor si se tienen más de 15 archivos.  Es un
absurdo, ¿sobre qué lo basan?  ¿Sobre que total los chiquilines sólo
juegan y no van a tener gran cosa de archivos?
No entiendo.

En fin, no sigo, total es inútil.

Cordialmente
Sylvia