[Olpc-uruguay] consultas sobre nueva imagen para Olidata

Daniel Francis sdanielf.francis en gmail.com
Vie Jul 15 15:18:15 EDT 2011

> **
> *
> común y corriente. >Pero ya que están
> ningún lado, supongo que está bien la mejora.

> *
>

> Estoy 100 % de acuerdo contigo, Silvia. Sobre ese tema del sistema del
> "Journal VS. Archivos" he tratado de explicarlo en diferentes lugares y he
> tenido la misma recepción: cero. Incluso en la lista de los encumbrados
> [IAEP] del Sugarlabs y Olpc lo planteé en varias ocasiones y me dijeron
que
> me calle la boca.

> [...]

También estoy de acuerdo, Journal es una aplicación muy inestable y por ello
cada dos por tres los archivos guardados se pierden. Yo estoy escribiendo
una aplicación que puede copiar archivos desde el diario hacia el sistema de
archivos normal.