[Olpc-uruguay] consultas sobre nueva imagen para Olidata

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Mie Jul 13 08:35:33 EDT 2011

Gracias Paolo.
*Mis disculpas a Ezequiel* que no comprendí lo que me  explicó.
Ahora si, pude.
De todas formas sigue siendo un poco engorroso para trabajar en clase, tener
que abrir uno nuevo cada vez, ya que suele tomarse su tiempo para hacerlo.
Si la propuesta es solo de una lámina o dos no habría mayor problema. Pero
si la idea es crear un pequeño banco de imagenes, para ser utilizado por
ejemplo en nuevos juegos memorizar, ya se complica bastante y si además lo
vamos a hacer con niños del primer nivel, peor.
Asi que me parece que el reclamo igual es válido, lo que no se es a quien
corresponde intentar una solución.
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos

Sylvia U.