[Olpc-uruguay] Actividad Fotografiando

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Lun Jul 11 15:31:38 EDT 2011

Gracias Flavio.

Yo lo utilizo mucho en la escuela, ya que recibo muchos niños a lo largo del año, y en muchos casos es sólo por pocas semanas. Entonces como se trata de una población muy fluctuante a la que atiendo una vez por semana, me da buen resultado tomar una foto de cada uno para acordarme quién es cada niño.

Hay dos formas de borrar una foto:
1.- Cuando se obtiene la fotografía se puede eliminar directamente desde la ventana inicial.
2.- Se puede borrar también desde la vista del álbum de fotos (allí también se pueden renombrar o cambiar a otras categorías).

Yo lo utilizo en una Olidata y no me da esos problemas. Suelo tomar dos o tres fotos de cada niño y me termino quedando con la mejor.

Quizá el problema radica en la versión de sugar que se está utilizando.

Saludos, Mauricio Viera.