[Olpc-uruguay] [Sur] archivos de las listas olpc uruguay y sur

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Jul 7 18:04:17 EDT 2011

/>ana.cichero wrote:
 >Escribo para preguntar que problema hay con los archivos las listas
olpc sur y olpc uruguay.
 >...Estos archivos son valiosísimos, al menos para mi
-------------------------------------------------------------------------------------------------/

PArece que ahora anda todo bien en las listas de laptops.org, pero
tengan cuidado que la información de los ultimos tres días se perdió.

EN la pagina web de los archivos de los mails faltan los días 3, 4 y 5
de Julio.

Mi casilla no recibía los mails de la lista, y entonces me registré con
otra casilla, y ahora me anda la casilla vieja pero no me llega nada en
la nueva, ya que mi inscripción la hice hace un par de días.

Por lo tanto me imagino que fueron borradas las personas que se
incribieron en estos 3 últimos días.

No es aconsejable confiarse solamente en los mails que hay en la pagina
web de la lista, lo mejor es que nos lleguen a nuestra casilla, a los
sumo en modo de resumen ("Digest"), si no quieren leer muchos mails por día.

Paolo Benini