[Olpc-uruguay] El hombre que calculaba

Proanima Coordinacion proanima.pepi en gmail.com
Sab Ene 22 16:55:45 EST 2011

lo escribió Júlio César de Mello e Souza, más conocido como Malba Tahan
quien hizo muchos libros con ese seudónimo, verdaderas herramienta para
enseñar matemáticas. El Hombre que calculaba es de 1938.

http://www.librosmaravillosos.com/hombrecalculaba/biografia.html

Pepi Goncalvez
Proanima Uruguay
www.proanima.org.uy