[Olpc-uruguay] El hombre que calculaba

Angelina Fajardo anfa0210 en gmail.com
Sab Ene 22 16:20:39 EST 2011

Totalmente de acuerdo con lo que dice Sylvia. Yo lo tengo, es de Malba
Tahan, ( no sé si está bien escrito)un árabe, y es delicioso. Lo heredé. Es
tan viejo que las hojas están amarillas y se quiebran como una hoja de otono
seca, te quedas con los pedacitos en la mano si no lo tratas con muchísimo
carino.
Lo trabajé muchas veces en la escuela y a los ninos de sexto les encanta.
Los problemas de lógica que trae son todo un desafío!!! y aprenden a
entender y a querer a las matemáticas. Para mi ES UN TESORO!!!
Me causó mucha alegría recibirlo por la red.Hubo un tiempo en que lo busqué
porque veía que en cualquier momento se me desintegraba, pero nunca lo hallé
para comprarlo y he fotocopiado algunos ejercicios
con el propósito de salvar el contenido. No tiene desperdicio.

Así que muchas gracias por compartirlo.
Bs
Angelina