[Olpc-uruguay] JAMedia-4-Linux

José David Calderón Serrano neomish en gmail.com
Sab Ene 22 13:57:00 EST 2011

Estimada Sylvia... lo acabo de probar en Debian (squeeze) y si me funcionó;
pero como no he leido todo el manual ;) aún no le encontré como añadir
canales de radio o tv, probé abriendo otros archivos y pues mplayer hace la
magia.

Saludos

--
Atentamente David Calderón
"Nunca se tiene suficiente de algo bueno"