[Olpc-uruguay] off topic (Cosas hechas con las manos)

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Ene 20 18:00:35 EST 2011

Corregido Anita.

Nacho, Dejé de dibujar hace ya muchos años, por diversos motivos, pero de
vez en cuando en vacaciones me encierro a hacer alguna cosa y he comprobado
que lo que se aprende no se olvida, si me pongo a dibujar me duele la mano
los primeros días pero luego se adapta y no parece que haya dejado tanto
tiempo.