[Olpc-uruguay] Instalación MathGraph32 en xo azul

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Feb 25 08:24:05 EST 2011

En la imagen de prueba que pasaron hace poco para la xo 1.0 no funciona
mathgraph ni ceibalterminal (me lo comentaron por mail).
En la xo 1.5 no funciona ceibalterminal ni JAMtank y a veces fallan
CucaraSims e Insectos.activity
En ambas imágenes no hay rainbow por lo cual cualquier programa diseñado
tomando en cuenta rainbow para guardar algun archivito puede que de
problemas. En el caso de programas como JAMtank, CucaraSims e
Insectos.activity el problema se debe a una modificación hecha en sugar par
detectar problemas en la ejecución de sus ventanas. Como estos programas
abren una ventana sugar, lanzan el juego pygame y luego cierran la ventana
sugar, sugar avisa que ha fallado aunque generalmente los juegos se ejecutan
igual luego de esto, el tema es que luego no se pueden cerrar.
No e investigado mucho estos problemas, tengo mirarlos uno por uno a ver
como se arregla para que anden en todas las imágenes.