[Olpc-uruguay] Fwd: PARA CEIBAL JAM & OTROS INTERESADOS [Flisol Montevideo] Llamado abierto a charlas y talleres para el Flisol

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Vie Feb 18 08:25:42 EST 2011

Estaría bueno dar un taller de desarrollo de aplicaciones para Sugar.
¿Alguien se ofrece a colaborar con este taller?

Saludos,

Gabriel