[Olpc-uruguay] Software editor de partituras y grabación digital.

anacim ana.cichero en gmail.com
Jue Feb 17 15:45:00 EST 2011

Hola gustavo:

1. Tenes una xo para probar?
En caso de que me digas sí, te cuento que existe un grupo de actividades
llamadas tam tam ( viene en tres sabores mini, edit y synth ) que son
editores de audio.  Yo no se usar un editor multipista pero esto se ve igual
que los de una pc. Capaz podrías probar si es esto lo que estás buscando.

2. Asi como tuxmath, tuxpaint, son programas de linux que han sido adaptados
( sugarizados ) para la xo con éxito, supongo tuxguitar podría someterse al
mismo proceso y ser usable en la xo.
Se trata de convencer a algún desarrollador para que lo haga. Busqué en
internet y no estaría sugarizado al menos manteniendo el nombre.

Suerte.