[Olpc-uruguay] Imagen XO 1.0 - Dextrose

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Mar Feb 15 11:33:09 EST 2011

La estoy probando en este momento, en mi XO verde, aparentemente funciona
muy bien.
Configure sin ningún problema mi movil, banda ancha de ancel y también capta
y conecta sin problemas el router inalambrico.
Diferencias que voy encontrando: no se pone el marco/cudro con la tecla
corresspondiente, hay que configurar el puntero al angulo o borde, en el
menu inicio no esta la opcion Panel de control estas funciones estan en "Mis
ajustes", tampoco se accede al Diario con la tecla, ni encuentro la funcion
lupa. Es probable que para estas funiones necesite  conectar a una antena
CEIBAL para que se instalen, no se, se me ocurre ahora.
Sigo probando...

Sylvia U.