[Olpc-uruguay] JAMedia 4 para xo

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Lun Feb 14 06:12:14 EST 2011

2011/2/13 Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com>

> [...]
> enviados por usuarios de Colombia y Sudáfrica.
>
> [image: Radijojo.png]
>
> Esta versión permite la descarga de videos desde los siguientes servidores:
>
>    - YouTube.
>    - metacafe.com.
>    - Google Video.
>    - Photobucket videos.
>    - Yahoo! video.
>    - Dailymotion.
>    - DepositFiles.
>
> *Nota:*
> En la xo 1.0 de Uruguay, la descarga de videos no funciona debido a las
> restricciones del sistema, no logré encontrarle solución.

Flavio, cual es la razón? No funciona la descarga por filtros en la red
Ceibal? Por Rainbow (el sistema de seguridad de sugar)? Por no tener los
permisos de root?
Si es el ultimo caso podes probar en una imagen sin clave de root (para esto
tenes que tener clave de desarrollador) y si falta algún paquete se puede
agregar.

> En las xo 1.5 de Uruguay, no se si funciona porque no tengo acceso a ellas.

Como te comente en un correo anterior, la idea es que Ceibal JAM administre
las maquinas XO 1.5, Magallanes, etc. que tenga como préstamo. Se que hoy
tiene pocas maquinas, pero por lo que tengo entendido tiene algunos equipos
para hacer pruebas.