[Olpc-uruguay] Puede un Laptop salvar el mundo...

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Dom Feb 13 14:50:35 EST 2011

Alan, muy interesante el articulo, pero es muy difícil de comparar distintas
realidades, incluso dentro de nuestro país, no creo que una computadora
pueda solucinar el problema de pobreza, pues un problema multi causal no
puede ser resulto con una sola solución. Me uno a lo que dice Fernando.
Gracias por el articulo.