[Olpc-uruguay] Consulta

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Vie Feb 11 12:55:18 EST 2011

/>Sylvia Urruty wrote:
 >en la parte superior tenes pestañas, la primera es ACTIVIDAD

/
Ese es el problema que yo decía en mi mail anterior, para la mayoría de
la gente eso que en los manuales de Sugar es llamado "pestañas" en
realidad la gente que no leyó el manual no lo considera "pestañas", ya
que las "pestañas" son diferentes en todos los otros programas de
navegación en internet (Internet explorer, firefox, safari, etc etc,.)

En la nueva actividad "navegar" (v. 115, si mal no recuerdo) sí existen
las "pestañas", igualitas a las del firefox, o el Internet Explorer.,
eso dá lugar a confusión, especialmente en esas pruebas de memorización
(no de conocimiento) como las que les hacen a las MAestras del Plan
ceibal en Uruguay. Como dicha prueba es de memorizar el manual (no de
saber usar la XO), en ese caso es muy importante ponerse de acuerdo en
qué es una "pestaña".

Paolo Benini
Montevideo.