[Olpc-uruguay] Consulta

Mie Feb 9 09:54:49 EST 2011

Si, es NAvegar!
Gracias por todo
Rosamel

Date: Wed, 9 Feb 2011 11:43:28 -0200
From: surruty61 en googlemail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Consulta

Rosamel:
La pestaña por defecto de Navegar es Navegar, si, como dice Ana.
Una pregunta sobre esta Actividad, que me tocó, es si se puede cambiar la pagina que abre por defecto,que ahora es Google, creo que no se puede cambiar, por lo menos no fácilmente. Otra pregunta era si para usar la actividad Navegar hay que estar conectado, es un poco tramposa ya que no especificaba si lo que quería era precisamente navegar, para lo cual si tenes que estar conectado, pero esta actividad es la que abre imágenes por defecto, para lo cual no necesitas conexión. Cuando surgen estas preguntas, creo que lo que conviene es preguntara quien está allí, en representación del LATU, a que se refiere específicamente.
Tomate tu tiempo para leer, que igual da de sobra, suerte!!
Felicitaciones por el cargo!!

Sylvia Urruty