[Olpc-uruguay] off topic (Cosas hechas con las manos)

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Feb 7 16:41:10 EST 2011

Flavio:Como dice la canción de Edith Piaf: "son homme est un artiste..." (su hombre es un artista)
La verdad.. Muy buenos.. Todo un artista!
Me parece tenemos el nuevo Dali Uruguayo!! (el 2 dibujo "paisaje" me recordó las formas de Dali.. no sé)
Segui dibujando...
Saludos!
From: juelime en hotmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Date: Fri, 21 Jan 2011 10:41:27 -0300
Subject: Re: [Olpc-uruguay] off topic (Cosas hechas con las manos)

 Felicitaciones, me encantaron ... "mujer" es hermosa!

Date: Fri, 21 Jan 2011 08:17:28 -0200
From: pflores2 en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org

Qué buenas!
Saludos,
Pablo Flores

2011/1/20 Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com>

Corregido Anita.

Nacho, Dejé de dibujar hace ya muchos años, por diversos motivos, pero de vez en cuando en vacaciones me encierro a hacer alguna cosa y he comprobado que lo que se aprende no se olvida, si me pongo a dibujar me duele la mano los primeros días pero luego se adapta y no parece que haya dejado tanto tiempo.