[Olpc-uruguay] Assorted candies

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mar Feb 1 05:29:51 EST 2011

Simplemente bajalo y descomprimelo.
En win con winzip ,7zip , winrar  o incluso con el explorer  en KDE y
GNOME tambien tenes todo configurado KARK etc.
Te van quedar dos archivos blacklist y blacklist.sig , copiálos a un
pendrive que queden en la raiz del mismo ( o sea no en una carpeta ) y
cuando la maquina se bloquee la arrancas con el pendrive puesto, el
resto sucede solo.