[Olpc-uruguay] JAMedia 8

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Dic 27 09:17:42 EST 2011

Logré cerrar la versión 8 de JAMedia antes de finalizar el año, pruebenla:
https://sites.google.com/site/sugaractivities/jam

[image: 1324868453]

*Cambios:*

   - Control de volumen y posición en archivos.
   - Interfaz gráfica totalmente renovada y decorada.
   - Grabadora de streamings,

Ahora se puede grabar la tele o la radio.
La reproducción y la grabación son totalmente independientes, de modo que
mientras grabas puedes escuchar o ver lo que desees, tanto desde un archivo
como desde otro streaming o desde el mismo que estás grabando si deseas.

[image: 1324868453]

Para comenzar a grabar un streaming, simplemente haces click derecho sobre
él y seleccionas "grabar". Luego puedes acceder al archivo generado desde
la lista de reproducción seleccionando "Mis Archivos".

En la web de JAMedia encontrarás las instrucciones para instalarla y
desinstalarla sobre:

   - gnome en cualquier PC, (es igual para magalaes de Ceibal).
   - gnome de Olidata (de Ceibal).

Para instalarla sobre sugar o alguno de sus emuladores, descargala de
sugarlabs: http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4355

Queda pendiente cerrar el instalador para gnome de xo 1.5 de ceibal, por
ahora, en estas máquinas solo pueden utilizarla sobre sugar.

Agradezco si me reportan los errores que encuentren a este mismo mail, así
como sugerencias e ideas sobre modificaciones y agregados que puedan
parecerles interesantes.
Los programadores que deseen colaborar pueden clonar el repositorio de esta
y otras aplicaciones desde: http://git.sugarlabs.org/

*Felices Fiestas !!!*