[Olpc-uruguay] JAMEdit un completo editor de textos

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Vie Dic 16 09:10:55 EST 2011

Bueno, Agustín, no sé los demás pero lo que soy yo, desde que
tengo la Magallanes no uso más la XO de mi hija.  Así que no tengo
ni idea de cómo funcionan los programas para XO últimamente.
Voy a ver si lo pruebo y te digo.

Cordialmente
Sylvia S.

On Jue 15 Dic 2011 23:23:42 Agustin Zubiaga Sanchez escribió:
> Algo que no me entra, cuando les conté que había hecho
AguBrowser
> todos aparecieron y comentaron.
> Sin embargo cuando lanzamos esta actividad, el único que se
preocupo
> en dar su opinión fue Flavio, ¿que paso? ¿esta tan mal?, que no se
> animan a comentar.
>
> Perdon si a alguien le molesta.
>
> Saludos,
> Agustin