[Olpc-uruguay] Invasión !!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Dic 16 16:15:09 EST 2011

jajaja, si y la foto la saqué con el iphone.

Bueno, en realidad son las máquinas de las escuelas del barrio, no todas
viven en el barrio.

El problema es que les han dicho que tendrán que comenzar a integrarse al
programa "gurí" que no se de que se trata, pero aparentemente sólo pueden
hacerlo con firefox y no podían instalarlo, así que me pidieron que me
fijara el motivo por el cual no podían hacerlo.

El tema es que nadie tiene la última imagen de ceibal, entonces, hay un
montón de cosas que no funcionan.
Como nadie sabe flashearlas yo les dije que me las arrimen a casa y se las
flasheaba este fin de semana y les instalaba firefox.

Y me pidieron que fuera a darles un taller, así que la semana que viene
estaré trabajando con ellas en la escuela.

No es una escuela "pro tecnología", veremos que tal me va.