[Olpc-uruguay] Ayuda con mi XO

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Dic 12 16:25:27 EST 2011

/>On 12/12/2011 02:46 p.m., Alan Jhonn Aguiar Schwyn wrote:
 >Pregunté a la lista de desarrolladores: > El reflasheo se saltea automáticamente los sectores dañados./

Gracias por el dato Alan. Nunca está de más preguntar a los que tiene el dato certero.
Un aplauso para la gente que antes de opinar va a la fuente y pregunta.

Yo he flasheado muchas Xo que tenían sectores defectuoso, y al flashearla  por lo general se arregla el problema, aunque
a veces el problema volvía al poco tiempo, ya que aparecen nuevos sectores defectuosos.

Por suerte en las XO 1.5 la Memoria SSD no está soldada y se puede cambiar.

Paolo Benini
Montevideo