[Olpc-uruguay] Ayuda con mi XO

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Dom Dic 11 20:25:29 EST 2011

Ezequiel tu reporte es excelente. - perdoná que me ponga en profe y te
califique, es época de examenes :) -

Las computadoras siguen siendo cosa de mandinga, no cabe duda. Jaja.

La variedad y la apariencia inconexa de las respuestas de la máquina
merecen un comentario.

Yo hablo como usuaria, pero he visto que los problemas de hardware no
necesariamente matan al sistema y en cambio lo vuelven loco similar a lo
que vos describís.

¿Te falla siempre igual?  A veces no hay arreglo...