[Olpc-uruguay] Ayuda con mi XO

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Dom Dic 11 18:30:29 EST 2011

Ayuda, mi XO esta con problemas que no sé si se solucionan flasheandola:
- Los programas se trancan, al reiniciar la XO aparece que X actividad
tiene un problema de mapeo.
- Navegar no logra estar más de 1 minuto abierto (Esto lo escribi en
terminal, luego lo copie y pegue).
- La pantalla se pone cada tanto con rayas blancas hasta que todo es
blanco y se apaga.
- No carga sugar si al prender no apreto el tick del pad de juegos o
Ctrl+Alt+F1.
- Si estoy en el chat de Gmail se reinicia.
- Muchas veces al reiniciarla nunca inicia.
- Aparecen muchos errores en las consolas linux (Ctrl+Alt+F1 y Ctrl+AltF2).
- Tengo 2 bloques malos (rojos), 4 bloques sin sumario(amarillos), 1
bloque sucio con no-jffs2 (turquesa creo) en la nand flash.

--
Ezequiel Pereira <http://sites.google.com/site/acti163gal>