[Olpc-uruguay] JAMEdit un completo editor de textos

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Dic 10 15:15:59 EST 2011

*Excelente !!!*

Mis felicitaciones a Agustín y Daniel.

Y gracias porque a mi me viene al pelo para programar directamente en la xo.

*PD (A la comunidad):*

¿Sabían que si sumamos las edades de Daniel y Agustín, no llegamos a los 28
años?