[Olpc-uruguay] Guías de producción para desarrollar en las máquinas del Plan Ceibal

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Vie Dic 9 11:19:24 EST 2011

Excelentes guias, debemos de saber aprovechar todo su contenido,
Saludos desde El Salvador

--
Mi socorro viene desde lo Alto, y El es Jehova quien no permitira que
mi simiente  mendigue pan