[Olpc-uruguay] Pygame on-line 015 (Introducción a pygame (3ª Parte - Eventos))

Daniel Francis santiago.danielfrancis en gmail.com
Mar Dic 6 17:54:28 EST 2011

Flavio, ¿Cuándo vuelven los deberes?, crear juegos es algo que nunca me dió
mucha curiosidad, me engaanché bastante con los capítulos de pygame, pero
justo cuando ya no hay deberes. [?]