[Olpc-uruguay] Flasheo de Magallanes

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Dic 5 17:34:22 EST 2011

/>On 05/12/2011 06:55 p.m., Ignacio Rodríguez wrote:
 >quisiera saber si puedo flashear mi magallanes con la Imagen de las Olidata/

HAce unas semanas hice esa prueba y no me funcionó.  EL flasheo no me dió problemas, pero cuando arranca el Linux nunca
termina de bootear porque no encuentra la tarjeta de sonido, o no recuerdo cual otro hardware. Al no encontrar esa
tarjeta no sigue adelante en el booteo normal .
No probé a bootear con la consola de root para ver si se podía hacer andar de alguna otra forma.

En cambio lo opuesto sí funciona.  En dos Olidata diferentes las hemos flasheado con la imagen de la MAgallanes y
funciona bien.

Paolo Benini
Montevideo