[Olpc-uruguay] [Sur] Ayuda con gtk

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Dic 3 15:55:24 EST 2011

No tengo idea de que estás haciendo, pero así, sin ver nada del código, se
me ocurre que podrías encontrar el índice de la línea buscando en el texto
el código que deseas resaltar.

Podrías por ejemplo hacer un split("\n") sobre el texto completo para crear
una lista de renglones.
y luego simplemente buscas en cada renglón lo que deseas resaltar con algo
como if "lo que sea" in renglon: resalta el renglon