[Olpc-uruguay] ¿Cómo puede ser que las mejores máquinas para los estudiantes y las peores para los futuros docentes?

sandra franco sandrafrancon en gmail.com
Jue Dic 1 20:21:30 EST 2011

Yo soy maestra y profesora de informática desde hace muucchoooss años, a
los profes de informática le dieron una Magallanes realmente geniales, pero
yo como soy maestra no me la dieron ya que tengo Olidata jumpc que
realmente no es nada buena hubiera preferido una XO 1.5 que esta máquina
con una pantalla que debe ser para jóvenes con buena vista. La verdad que
mis años en salas de informática no valieron nada para que me entregaran
una Magallanes pero sí la tienen profes que hace 2 o 3 años que están en
esta asignatura, habrá posibilidades de que me cambien???? mmmmm creo que
seguiré rompiéndome el alma y  la vista tratando de trabajar con mi
olidata. Nada de todo esto es justo ¿a llorar al campito"?