[Olpc-uruguay] tenemos página wiki para empezar la "carta"

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Lun Ago 29 04:01:31 EDT 2011

Ana,

Muchísimas gracias por habernos aclarado tus ideas.

Lamentamos tu frustración,  esperamos no la contagies a otros.

Quedamos a tus órdenes para reunirnos en persona o por teléfono si deseas intercambiar ideas informalmente,  a ver si este par de viejos logra por lo menos levantarte un poco el ánimo,  si es que no llegamos a encontrar solución a los problemas de Plan Ceibal y del mundo.

Hasta pronto,

Carlos y Nenny Rabassa