[Olpc-uruguay] ahí vamos de nuevo...

Cristhofer Travieso c.d.travieso en gmail.com
Mie Ago 24 21:59:21 EDT 2011

Estoy de acuerdo con ignacio y las xo te la dan, sin que tu sepas lo que es
linux,sugar,etc La mayoría solo conoce windows.Cuando reciben las xo creen
que linux es solo sugar,creen que linux no sirve para mas que lo que hacen
las actividades

*Cristhofer Travieso <http://cristhofer-t.blogspot.com>*