[Olpc-uruguay] Por qué ese IDIOTA se hizo rico y YO NO ? (y 10 libros gratis)-LIBRO-

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mie Ago 24 15:22:55 EDT 2011

Lo del Inteligencia y Dinero lo explica claramente el "Teorema del dinero"...
Como sabran, tomado como premisa del capitalismo:
TIEMPO = DINEROy además:
CONOCIMIENTO = PODER
Y de Física básica:
PODER = TRABAJO / TIEMPO
(poder, potencia = trabajo por unidad de tiempo)
Si sustituimos PODER por CONOCIMIENTO, ya que son iguales, queda:
CONOCIMIENTO = TRABAJO / TIEMPO
Como TIEMPO = DINERO entonces:
CONOCIMIENTO = TRABAJO / DINERO
Intercambiando DINERO y CONOCIMIENTO.. (paso uno multiplicando y el otro diviediendo):
DINERO = TRABAJO / CONOCIMIENTO
Por tanto:
-cuando CONOCIMIENTO tiende a 0... DINERO tiende a infinito!!!-a la inversa.. cuando CONOCIMIENTO tiende a infinito.. DINERO a 0!!(si conocen la vida de grandes genios.. sabran que mayoritariamente fueron pobres...)