[Olpc-uruguay] Está en la tapa del libro

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Dom Ago 21 18:36:06 EDT 2011

Si, Paolo, están entregando en 1ª y en los Jardines, pero como ya comenté,
creo que en otro hilo, vienen con la imagen uy802, no se si la a, b o c , y
les pide usuario y contraseña para navegar.
Llamé al 0800 para consultar si había alguna razón para esto y también
recibí una respuesta cómica ;(  "hubo problemas para instalar la imágen por
eso fueron con esa, tendría que flashearlas"
También han aparecido varias que ni siquiera fueron flasheadas y tienen todo
lo cargado por el usuario anterior.
Y completando el panorama, esta semana han surgido dificultades en muchas
escuelas para navegar con las Olidata, a lo cual el 0800 responde que "debe
ser un problema puntual en su escuela... flasheelas".
Todo cada vez mas cómico...

Sylvia U.