[Olpc-uruguay] armar carta firmada para prensa con denuncia a ceibal

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Dom Ago 21 15:43:33 EDT 2011

> No se si institucionalmente en el Jam se realizo algun contacto
> respecto a los problemas que se han dado con las diferentes maquinas y
> si se les dio un feedback a los de Ceibal, ...

Informo que ya hace más de un año ceibalJAM! de manera institucional
solicitó una entrevista con las autoridades del Plan Ceibal y no
recibimos nunca una respuesta. Mi opinión personal en este momento es
que tenemos visiones tan distintas de la situación que tal reunión
carece de sentido. Espero que la próxima directiva pueda desarrollar
una estrategia efectiva en ese sentido.

Saludos,

Gabriel