[Olpc-uruguay] [Sur] Video Ceibal 2011

Andrés Seré andres en internet.com.uy
Sab Ago 20 19:21:52 EDT 2011

Quizás me expresé mal,
a lo que iba es que es una más de todas esa cosas que
aunque no hayan sido iniciativa del Plan Ceibal (ni financiados ni
reconocidos por el mismo) [Aqui hablo del Plan Ceibal como organización],
son cosas que se hicieron utilizando las herramientas brindadas por el
Plan Ceibal [Aqui me refiero al Plan Ceibal como plan],
muchas se pudieron haber hecho de otra forma, pero en la práctica se
hicieron gracias al Plan Ceibal [Como plan].
El proyecto Butia es de esas tantas cosas que se hicieron porque existía
el plan Ceibal.

De todas formas, ahora que reveo el video, entiendo a qué es lo que se
refería Paolo.
En un primer momento entendí al video como una muestra de las cosas que
el Plan Ceibal [Como Plan]
había generado, y por ende entendía que estaba bien que mostraran cosas
como Butia o como tantos otros proyectos
relacionados de alguna forma con el Plan Ceibal.
Viéndolo con otros ojos, me doy cuenta que es solo una muestra mas como
organización de lo preciosos que son.

Disculpen mi mal entendido

Abrazo

Andrés

P.D. De todas formas, ¿el proyecto Butia no fue financiado por el Plan
Ceibal? ¿o solo por la anii?