[Olpc-uruguay] armar carta firmada para prensa con denuncia a ceibal

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Sab Ago 20 17:20:16 EDT 2011

Me parece una buena iniciativa, sobretodo a la hora de dar a Ceibal un
poco de feedback constructivo y que vean en que están fallando y
brindar posibles soluciones a los problemas que nos afectan dia a dia
a docentes y maestros, ir a la prensa es una buena manera de asegurar
de que nos pueden llegar a oír y que no somos voces calladas.

saludos

Santiago