[Olpc-uruguay] ahí vamos de nuevo...

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Sab Ago 20 12:59:34 EDT 2011

Si yo creo que el Plan Ceibal fue  buena inversión para algunos(
ejemplo yo : Me dio resultado en programación.) Pero para otros fue
feo..
El estado:
No se preocupa de los Chorros.. que andan por ahí. Pero de estas cosas si..
A ver.. si el estado razona un poco!

*Ignacio Rodríguez *