[Olpc-uruguay] consultas sobre nueva imagen para Olidata

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Jue Ago 18 19:33:30 EDT 2011

Muchas gracias a las dos ayudas.
Sylvia: tu solución ya la había probado y no funcionó.
Ahora voy a probar la de ENTER, ENTER para recuperar, o
la de TAB, ENTER, ENTER para cancelar.
Saludos,
*Nancy Geymonat*