[Olpc-uruguay] consultas sobre nueva imagen para Olidata

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Jue Ago 18 14:16:31 EDT 2011

Respuesta a Recuperación de documento con OpenOffice.
La ventana de recuperación de documetos de Open Office inicia con el foco en
el botón Iniciar recuperación, pulsa ENTER para iniciar la recuperación (si
quieres cancelar la recuperación pulsa TAB una vez y luego ENTER). Si
pulsaste ENTER para recuperar el botón ahora cambia a Finalizar, pulsa ENTER
nuevamente y te pide confirmación, ENTER para abrir nuevo documento.
Resumiendo:
Recuperar ENTER, ENTER
Cancelar recuperación TAB, ENTER, ENTER