[Olpc-uruguay] [BULK] RE: Resumen de Olpc-uruguay, Vol 38, Envío 37

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Jue Ago 18 09:35:02 EDT 2011

Felizmente las olidatas ya tienen dos escritorios: Sugar y Gnome.
Pero tenemos un gran problema: Solucionar lo* del tamaño de la ventana  *para
que sea compatible con algunas actividades.

Me ha pasado en dos ocasiones, que trabajando en el procesador de texto de
Open Office, me quedo sin batería y se apaga la Olidata en forma imprevista.
Al intentar retomar la actividad, me dice "documento en recuperación" pero
no se ve la parte inferior de la ventana para aceptar o cancelar. (no
recuerdo bien si es esto lo que dice). Como no puedo darle ninguna orden, no
logro entrar a ninguna actividad de Open Office  y me he visto obligada a
flashear la máquina para poder solucionar ese problema y seguir trabajando
con Open Office.

No recuerdo si en esta lista alguien dijo cómo solucionar lo del tamaño de
la ventana. Si ya estaba, pido por favor que lo reiteren. O sino que alguien
busque y nos comunique la forma de solucionar. Hay varias actividades que no
funcionan en la Olidata por ese problema de la ventana (pero sí funcionan en
la XO), por ejemplo Encuesta.

Saludos,
*Nancy Geymonat*
Maestra Dinamizadora de Ceibal