[Olpc-uruguay] Errores en JAMedia 4

Agustìn Zubiaga aguszs97 en gmail.com
Lun Ago 15 18:24:55 EDT 2011

Hola!
Estuve probando JAMedia 4 y encontre una serie de errores que voy a
detallar:

   1. Cuando vas a abrir un archivo desde el sistema de archivos se debe
   hacer clic en el item de la lista desplegable que dice "Otros Archivos",
   hasta ahi esta bien, pero si estas reproduciendo un archivo y deseas cargar
   otro debes elegir otro item de la lista desplegable por ejemplo: JAMedia TV
   y despues nuevamente elegir "Otros Archivos" para recien ahi poder abrir
   otro.
   2. Cuando elegis "Otros Archivos" no podes ver la lista que tenias
   anteriormente porque se abre automaticamente un selector de archivos.
   3. Cuando abris un archivo desde el diario o el sistema de archivos te
   agrega un item a la lista pero no lo empieza a reproducir, tenes que
   seleccionarlo y hacer clic en el boton PLAY (cosa que es media confuza).
   4. Si estas reproduciendo un archivo y te pasas por ejemplo a JAMedia TV
   no podes pausar, ni cambiar de pista de la lista de reproduccion de
   archivos.
   5. Los botones de la barra de herramientas de reproduccion son demasiado
   chiquitos lo cual es practicamente imposible de ver por personas que no ven
   muy bien.
   6. No descara videos.

Esos son los que ahora me acuerdo que encontre, me pareció importante
compartirlos porque se pueden arreglar para la proxima version.

Saludos,
*Agustín Zubiaga <http://www.agustinzubiaga.k25.net/>*
*
*