[Olpc-uruguay] Magallanes en UTU

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Lun Ago 15 13:42:55 EDT 2011

Buenas, soy docente de UTU y hoy me llego la magallanes, hace escasos 20 min...

Lo que les puedo comentar hasta ahora es que el tema de conectarse a
los servidores de ceibal, en la escuela tecnica no es posible, como de
costumbre con maquinas que no son xo se conecto 10 min y se corto la
misma.

por otro lado noto el sistema de anti robo corriendo en el ubuntu, lo
extraño es que no se puedo conectar al sistema y me dice que e quedan
498 arranques restantes, el servidor es
http://jacaranda.ceibal.edu.uy/ veremos que pasa en los siguientes
dias...

saludos desde Tacuarembo