[Olpc-uruguay] Cámara en Olidata

Natalia Marcovecchio natimarcoster en gmail.com
Lun Ago 8 19:56:13 EDT 2011

Sylvia,

Por ahora la única vez que usé y probé la cámara de la Olidata desde GNOME
fue usando Skype. Funcionó bárbaro.
Yo no he instalado ninguna aplicación específica así que los datos me vienen
bien.

De paso les pregunto: cuando intento reproducir algún video me da la opción
de hacerlo en el reproductor de películas que trae, al aceptar esa opción me
indica que falta instalar algo, que no supe entender qué era.

Tampoco pude reproducir archivos MP3.

Googlée  qué otros reproductores de medios podía instalar en GNOME para
música y me recomendó RHYTHMBOX intenté descargarlo pero no pude...

Si alguien puede recomendarme algún reproductor de medios y su instalación
les agradezco.

natalia